QUIENES SOMOS

En Febrero de 1994 un grupo de padres y aficionados al fútbol en Montilla decidieron crear una asociación deportiva para el aprendizaje del fútbol . La idea y el concepto eran claros: Enseñar a niños de todas las categorías los valores y los fundamentos que este deporte conlleva.

A partir de ese momento nació A.P.E.D.E.M  siglas que dan significado a una Asociación de padres de escuelas deportivas de Montilla.

Han pasado ya 21 años desde esa fecha y miles de niños se han beneficiado del espíritu enriquecedor que esta escuela aporta. APEDEM , como club deportivo, figura en todas las competiciones a nivel andaluz de fútbol base y como escuela deportiva sigue con su filosofía de enseñar y educar a niños para que aprendan a que la competición en la vida es importante pero el respeto es aun mas.

Actualmente nuestro C.D.APEDEM es la cantera de nuestro primer equipo de la ciudad, nuestro MONTILLA.C.F el cual se enriquece año tras año de nuestros juveniles que día a día van despuntando en las diversas categorías en las que participan.

Esa es nuestra base y nuestra filosofía: Formar jugadores para nuestro primer equipo y desde pequeños formar personas y prepararlas para un futuro.

En la temporada que ahora comienza, 2015-16 , contamos con 10 equipos distribuidos entre Prebenjamines hasta los mas mayores que serían los Juveniles. Año tras año pasan por nuestras escuelas cientos de niños dispuestos a dejarse enseñar por nuestros monitores deportivos, personas jóvenes y muy comprometidas en el mundo del deporte. Diez meses cargados de intensos entrenamientos, muchas alegrías y  algunas  tristezas llenan el cuerpo de nuestros niños . Diez meses en los que aprenden a convivir con niños de su edad, a intercambiar opiniones con otras personas y aprenden a adquirir valores que les serán muy útiles en el futuro.

En 21 años de existencia han cambiado directivas, futbolistas, instalaciones y normativas a nivel federativo pero el espíritu de sacrificio, compañerismo,competitividad y respeto siquen siendo los mismos que empezaron a crearse por Febrero de 1994.

Esto es APEDEM, una escuela de fútbol y de valores.

foto-apedem-grupo-entero.PARA-WEB

               Video promocional C.D.APEDEM