CARTA DEL PRESIDENTE

Estimados amigos:

En nombre de la directiva del C.D. APEDEM ,al cual tengo el honor de presidir,  queremos daros la bienvenida a esta nueva temporada 2018/2019, siempre nueva e ilusionante pero esta temporada lo será más; el motivo principal es que nuestro C. D. APEDEM cumplirá su 25 aniversario, club que se fundó en 1994  por unos padres que con pocos medios pero con mucho corazón y sacrifico  empezaron la difícil tarea de echar a andar una escuela de futbol lo cual lograron,  y que dada  la gran labor desempeñada tanto por ellos como por las demás personas que siguieron el camino que  comenzaron, nació lo que hoy es ya un club de fútbol (el C.D. APEDEM )uno de los clubs referentes de la provincia de Córdoba.

Deseo expresar todo nuestro agradecimiento a toda esa gran familia que desde su fundación  (presidentes, directivas, padres ,madres, jugadores, entrenadores,  patrocinadores, colaboradores)  poco a poco fuisteis forjando con vuestro trabajo dedicación y esfuerzo  lo que hoy es el C. D . APEDEM.

También agradecer al Ayuntamiento de Montilla todo el apoyo que brinda al club

IMG_20180806_204804 (FILEminimizer)

La directiva y yo como presidente del club somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en su día con la dirección del mismo, pero seguimos convencidos de que con nuestra dedicación y vuestra colaboración y comprensión, iremos alcanzando los objetivos fijados en todas las parcelas. Institucionalmente dotar al club de una estabilidad la cual permita  disfrutar de una estabilidad que garantice una supervivencia de futuro.

Nuestro proyecto sigue teniendo uno de sus principales objetivos; el conseguir formar no solo buenos futbolistas, sino a personas íntegras, responsables, tolerantes, amantes del deporte que practican y para ello es muy importante la labor no solo de nuestros entrenadores inculcando valores como compañerismo y trabajo en equipo, sino también la colaboración de vosotros los padres con vuestra actitud tanto con ellos como con entrenadores y compañeros de vuestros hijos

Como antes comenté esta temporada 2018/2019 celebramos el 25 aniversario, el cual ya estamos trabajando para conmemorarlo como merece nuestra localidad y nuestro club

No quería terminar esta presentación  sin acordarme de un amigo y compañero que nos dejó este año. Gracias Pepe por todo lo que hiciste por APEDEM.

 UN SALUDO

LUIS JAVIER FERIA         PRESIDENTE C.D. APEDEM