MENSAJE DE DESPEDIDA DE LA JUNTA DIRECTIVA SALIENTE DEL CD APEDEM

Todo llega a su fin. Acabada la temporada 2018/19, toca despedirse y abrir las puertas a otras ideas y nuevos proyectos, justificando que lo realmente importante es el CD APEDEM y todos los componentes del mismo. Toca facilitar el ingreso de otras personas que con seguridad aportarán su granito de arena para que sigamos siendo un club de referencia en la provincia cordobesa.

Atrás dejamos ya nuestra experiencia y vivencias que comenzaron en la temporada 2015/16, entrando como una junta gestora ante la debilidad económica y social que Apedem tenía en ese momento. Oteamos un horizonte lleno de nubarrones y , manos a la obra, nos propusimos levantar de nuevo el club a base de esfuerzo y trabajo. Esas son las dos palabras que más nos han acompañado en estos cuatro años; esfuerzo y trabajo.

Esfuerzo en hacer una gestión económica recta, ecuánime y tolerante con el club, trabajo en buscar publicidad y medios de financiación. Esfuerzo en  mantener siempre abierta la sede social del club en el campo de fútbol y ser un punto de encuentro entre padres, jugadores y directiva, trabajo por quitarnos horas de nuestra familia atendiendo las taquillas semanales. Esfuerzo en dialogar con entrenadores e intentar mediar con padres y jugadores, trabajo en abrir el abanico social y dar a conocer el club tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Cuatro años dan para mucho, cantidad de anécdotas, multitud de buenos momentos y algunos que otros amargos, también hay que decirlo. Pero la honestidad y el buen hacer de toda esta directiva han sido los puntos claves que han marcado el proyecto directivo en esta legislatura. Honestos con el club y con nosotros mismos, manteniendo siempre la premisa de proteger y preservar el capital de Apedem como si fuera nuestro. Si luchas por un ideal y mantienes el escudo siempre arriba es muy difícil que no ganes la batalla. Si te debilitas y bajas la guardia, fracasarás .

Pero el paso del tiempo erosiona tanto los cuerpos como la mente. Empezamos a dejar paso a la incertidumbre, nuestras ideas se desgastan y la fuente de la innovación fluye con poca claridad, convirtiéndonos cada vez más en seres vulnerables ante el adversario y con muchos puntos débiles que nos hacen bajar la guardia a pasos agigantados. La batalla toma un cariz perdedor y antes de fenecer en la lucha es mejor retirarse con la cabeza bien alta.

En resumen, ahí queda el trabajo realizado en cuatro años de un grupo de padres que, de una manera altruista y repleta de ilusión , han intentado llevar las riendas de un club de la manera más transparente, ecuánime y recta posible, intentando  beneficiar siempre al  jugador de Apedem y al club en general. En contrapartida, asumimos, entendemos y aceptamos los errores y las críticas que en estos cuatro años hayamos podido cometer, desaciertos típicos del desgaste que atesora cuatro años asumiendo responsabilidades.

Animamos a los nuevos componentes de la junta directiva que aporten nuevas ideas y trabajen de lleno en pos y para el C D APEDEM, nuestro club. Sin trabajo no hay beneficio, sin ilusión no hay recompensa.

Muchas gracias.

La junta saliente del CD APEDEM

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Author: apedem

Share This Post On