APEDEM CUP 2019

Escrito por Paco Alcaide

   TORNEO 25º ANIVERSARIO

Allá por el año 1994 un grupo de padres y aficionados al fútbol cumplieron el sueño de dotar al pueblo de Montilla de una escuela de fútbol base para formar futbolistas. Miguel Navarro Polonio, primer presidente de Apedem, convirtió el sueño en realidad moviendo todos los hilos para darle forma y estilo a lo que hoy es el CD APEDEM, una escuela de fútbol cuya intención era divertirse y aprender jugando al fútbol.

El 28 de Febrero de 1994 se constituye la ASOCIACIÓN DE PADRES DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE MONTILLA ( APEDEM ), siendo solo las categorías de alevines, infantiles y cadetes las que compondrían dichas escuelas.

El auge y la popularidad del fútbol hace que las primitivas escuelas deportivas se conviertan, con el paso de los años, en un club deportivo de referencia en la provincia. Apedem pasaría de tres categorías a seis, inclusive llegaría a formar un equipo sénior como cantera del Montilla CF. El número de inscritos aumentó con los años, al igual que la cantidad de equipos que competirían todos en las categorías provinciales de la liga de la RFAF.

El paso de los años desemboca y hace parada en este 2019, justo cuando se cumplen 25 años del nacimiento de este club deportivo. Y una manera especial de celebrarlo es organizando un gran torneo final de temporada donde puedan participar todos los componentes del club y enfrentarse a grandes equipos.

Este año, nuestro APEDEM CUP 2019 tiene como novedad la incorporación  del fútbol 11 en el torneo, muestra inequívoca que este año queremos hacer partícipes a todos nuestros jugadores del torneo referencia del fútbol base montillano.

La organización ha preparado un torneo  de calidad con equipos de prestigio  como son el Córdoba CF,  Real Jaén,  Séneca CF y algunos equipos más de la provincia que vendrán a Montilla a divertirse jugando a su deporte favorito.

Como en años anteriores, los partidos serán pitados por árbitros de la federación para darle al torneo un toque más serio y profesional. Carpas con sombra en el fondo del estadio, servicio de bar, cocina, rifa de regalos y como todos los años, paella gratis para todo aquel que desee pasar un rato agradable con nosotros son algunos de los muchos alicientes que podéis encontrar el 1 de Junio en el municipal montillano a partir de las 10 de la mañana.

Nuestro APEDEM CUP 2019 os está esperando . Recuerden, 1 de Junio de 2019 a partir de las 10 horas en el estadio municipal de fútbol de Montilla.

OS ESPERAMOS!!!!

proyecto apedem cup 2019 RGB (FILEminimizer)

Para ver las bases del torneo entrar AQUÍ

Cuadrante fútbol 7. Ver AQUÍ

Cuadranre fútbol 11. Ver AQUÍ

 

Author: apedem

Share This Post On