CD JUANÍN Y DIEGO- JUVENIL B APEDEM. COPA DIPUTACIÓN

Escrito por Apedem

WhatsApp Image 2019-04-15 at 18.32.30 (1)

 

 

Desplazamiento dificultoso el que tenía que salvar el juvenil B ante el CD Juanin y Diego B en el imd las margaritas con el objetivo de intentar seguir vivo en la competición copera. Y empezaba un choque, de sábado previo a la semana santa, con el equipo muy serio defensivamente y con opciones en ataque. Fue un error en centro del campo el que aprovecharía los cordobeses para romper el marcador, esférico en el centro del campo que no se es capaz de controlar y los locales en una contra pondrían el 1-0. Jarro de agua fría el que recibía los auriverdes.

Tal fue el mazazo que poco después un despeje del central verdiblanco hacia portería vinícola, se envenena del tal forma que acaba introduciéndose en la portería defensiva por Raya.

No sabía en ese momento por donde le llegaba los golpes a los nuestros, cuando cosas del fútbol en otra buena internada de Alfredo por banda derecha, centra raso al punto penal y el defensa cordobés, se introduce el balón dentro de su propia portería. Hilo de esperanza para los nuestros, que no más lejos, recibe un tercer gol antes de que acabe la primera mitad. Córner servido por banda izquierda local que no acaba de despejar bien nuestro portero, deja rechace cerca del jugador cordobés y este de tiro con parábola acaba haciendo el 3-1 en el descuento de la primera parte.

Tiempo de descanso en la capital para refrescarse debido a la jornada calurosa y poder reconducir en el segundo tiempo.

Y comenzó la segunda parte con todos los cambios realizados por el entrenador montillano, y no pudo empezar de la peor manera. Internada del extremo verdiblanco que cae en área y tan absurda como innecesariamente recibe una falta del central montillano señalando los once metro el árbitro del encuentro.

Nada pudo hacer el meta cadete David para pararlo ya que aseguro al centro de la portería, 4-1 y muy cuesta arriba.

Fue pasando el tiempo en el que unos aguantaban y otros querían pero no podían cuando en una de ellas, el cadete Rafa Ruz en un rechace haría el segundo en la cuenta montillana. Pocos minutos y quiso seguir apretando los jugadores visitantes pero fruto de la mala suerte un rechace en centro del campo acaba en un balón largo al delantero local que sin apenas oposición hace a placer el quinto de la tarde.

No se desconsolaron los nuestro ante tal eficacia cordobesa que por parte de Alfredo, tras centro por banda cabecearía un balón desde la banda para hacer el tercer gol montillano.

No hubo tiempo para más y el árbitro del choque pondría el punto final a un partido donde los nuestros hicieron los goles que necesitaban pero recibió demasiados y que hacen que lleguen sin nada en juego a la última jornada de la copa diputación ante el CD Santaella.

Partido que se jugará tras el parón de semana santa y que pondrá de manera oficial punto y final a la temporada de el filial juvenil.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 18.32.30 (2) WhatsApp Image 2019-04-15 at 18.32.30

Fotos ofrecidas por Jorge Alférez.

Author: apedem

Share This Post On