DON BOSCO CF – JUVENIL APEDEM. VIGESIMO QUINTA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

LA OPINIÓN:  por Paco Alcaide

 

           CINCO JORNADAS DE INFARTO

 

Recién terminada la vigésimo quinta jornada en segunda andaluza podemos decir que nuestro juvenil se encuentra en una situación complicada e incómoda. Un cúmulo de circunstancias negativas han hecho que nuestros juveniles hayan caído en el pozo de la clasificación con la soga a punto de apretar el cuello de la salvación.

Quizás no éramos tan buenos como creíamos a principio de temporada, quizás los goles que suponíamos íbamos a marcar no han entrado en la portería contraria y quizás, siempre englobando al equipo en general, los fallos y despistes  que se han cometido y que nos han hecho ser muy vulnerables han aparecido sin creer que podrían aparecer.

El calendario se aprieta; la salvación ahoga semana a semana a equipos como el nuestro que no han hecho bien los deberes durante toda la temporada. La cuesta se hace cada vez más pendiente en el pelotón de cola.

Pero…..sin lugar a dudas , estando y conociendo de lleno a jugadores y técnicos, sigo manteniendo un halo de esperanza en que esto se superará.

Ayer en Noreña tuve unas sensaciones muy positivas que me hicieron llegar a pensar que se quiere seguir trabajando para sufrir en los partidos y lograr eludir el descenso. Ayer en Noreña observé a jugadores que corrieron hasta la extenuación, a chavales que se lesionaron por forzar su mecanismo muscular más de lo permitido, a corazones en el banquillo latiendo a mil por hora cada vez que el balón rondaba el área contraria.

Ayer en Noreña experimenté  la alegría general de un equipo cuando la pelota entraba en la red rival, la decepción y los lamentos de dieciocho chavales al encajar los goles, la ira y la impotencia de nuestro técnico con las injustas decisiones arbitrales. Razones y motivos suficientes para llegar a pensar que todos quieren superar esta difícil situación.

Sin entrar en analizar el partido en Noreña, nuestros juveniles tuvieron al Don Bosco acorralado y agazapado en su área durante gran parte del encuentro, llenando de fe y rabia el deteriorado césped cordobés. Sólo algunos fallos y despistes hicieron que las tablas campearan en el marcador al final de los noventa.

Nos quedan cinco jornadas para acabar el campeonato. Cinco finales a vida o muerte donde hay que seguir el camino de Noreña. Quince puntos en juego que hay que pelear con sudor y esfuerzo. No importa el rival, no importa el nombre del equipo. Importa la raza, la rabia y el coraje dentro del terreno de juego. Solo así conseguiremos el objetivo.

Y esperemos también que la suerte, esa que durante algunos partidos nos ha abandonado, nos guíe y quiera quedarse del lado auriverde.

Con todo esto; VAMOS A POR EL OBJETIVO……

_MG_7969 (FILEminimizer)

JUVENIL A

Download (PDF, 16KB)

 

Para ver la galería fotográfica del partido realizada por Paco Alcaide entrar AQUÍ

Para ver la galería fotográfica del partido realizada por Jose Manuel Cruz Cabanillas entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On