UN AÑO DE AUSENCIA

Escrito por Paco Alcaide

 

    UN AÑO DE AUSENCIA

Hace ya un año que nos dejaste. Cogiste un tren a toda velocidad con rumbo desconocido. Quisimos retenerte pero fue imposible. La partida fue inminente, rápida, imprevista y llena de sollozos incontrolados, llantos inmersos en amarguras , lágrimas aciagas en tristeza y dolor.

El tiempo corre a favor del destino, los meses pasan por encima de los fragmentos de vida que dejamos por el camino y los años nos sirven para recordar pequeñas porciones de vivencias que envejecen a cada paso de hoja del calendario. Pasan pero no  olvidan…..

Te echamos de menos, amigo Pepe, en nuestras tertulias, en nuestros entrenamientos, en nuestros buenos momentos y recordamos que los instantes  vividos junto a ti fueron de un valor incalculable, situaciones y emociones que con el paso de los años aumentarán de valor. Recordamos tu buen hacer con los pequeños, tus charlas a pie de césped con el grupo, tu sonrisa tierna y pícara que te hacía ser un personaje carismático. Comentamos tus alegrías al ganar los partidos, tu ” fair play ” con el rival, tu saber estar dentro y fuera del campo que hacía de ti un amigo y compañero.

Allá donde parara el tren que te llevó a toda prisa,  el lugar donde desembarcaste para hacerlo  tu nueva  casa se vio engrandecido por la llegada de un amante de la vida y la amistad.

Mientras tanto, Pepe Márquez, aquí en la tierra, todos los que te conocimos y disfrutamos de tu compañía,  sufrimos en nuestros rostros un “Año de tu ausencia”.

montaje pepe marquez

Author: apedem

Share This Post On