ESCUDOS SOLIDARIOS PARA EL CD APEDEM

IMG-20190211-WA0032

La campaña de ” Escudos solidarios ” que ha iniciado la Jefatura de Policía Local de Montilla para recaudar fondos a favor de la AECC ( Asociación Española  contra el Cáncer ) y más concretamente el cáncer Infantil está teniendo una acogida espectacular en toda la sociedad montillana.

Esta campaña, originalmente copiada de una similar en la provincia de Jaén, está siendo muy demandada por asociaciones, clubes deportivos y colectivos culturales donde se concentra gran cantidad de personas. La idea es colaborar con la venta de unos escudos termoadhesivos que se podrán adquirir al precio de 5 Euros por unidad.

El CD APEDEM, tan vinculado con los pequeños , no podía quedarse atrás en esta fabulosa campaña por lo que ha adquirido bastantes ejemplares de estos escudos que pone a la venta en su sede del campo de fútbol para todos los padres y madres de nuestros futbolistas que quieran colaborar en la campaña de “Escudos Solidarios “.

#paralospequeñosgladiarores  es el lema principal de esta campaña de ayuda  a la AECC que quiere llegar a todos los hogares montillanos con la adquisición de un escudo bordado y termoadhesivo cuyo precio es de solo 5€, dinero que irá destinado íntegramente  para la ayuda a combatir el cáncer infantil.

Comprar un “escudo solidario” es llenarse de vida y ayudar a la vez a que otros no pierdan la suya. COLABOREMOS!!!

IMG-20190211-WA0030

 

 

Author: apedem

Share This Post On