CÓRDOBA B – UD LOS BARRIOS EN EL MUNICIPAL MONTILLANO

Escrito por Paco Alcaide

 

LA PRIMERA JORNADA DE TERCERA SE JUEGA EN MONTILLA

cartel rgb para web

 

Como ya trascendió a los medios de comunicación hace unos días, el filial del Córdoba CF, equipo que milita este año en la tercera división, jugará su primer partido de liga del grupo X en el estadio municipal de Montilla, ya que, el club verdiblanco quiere reservar y darle un poco de descanso al césped del Nuevo Arcángel.

Miembros del club cordobés se pusieron en contacto con directivos y autoridades competentes de las instalaciones municipales para intentar que este proyecto de partido oficial se llevara a cabo. Una vez llegados a un acuerdo de horarios y disposición de campo, el partido se jugará el Domingo 26 de Agosto a las 19:00 horas de la tarde.

El Córdoba CF trasladará todos sus efectivos ( personal de seguridad, empleados de taquilla y servicio de asistencia ) para que el partido se dispute con toda la normalidad posible. El precio de la entrada única es de 3 euros, salvo los abonados del Córdoba que entrarán con su carnet de socio.

Si quieren pasar una tarde viendo  buen fútbol tienen la cita en el municipal montillano a partir de las 19:00 horas con la disputa del primer partido de liga de la tercera división que enfrentará al Córdoba B con Los Barrios de Cádiz.

OS ESPERAMOS!!

Author: apedem

Share This Post On