GALA DEL DEPORTE 2018 COLEGIO SALESIANOS MONTILLA

Escrito por Paco Alcaide

El pasado viernes 8 de Junio de 2018 tuvo lugar en el pabellón cubierto del colegio Salesianos de Montilla la ” GALA DEL DEPORTE 2018 ” que este colegio viene celebrando desde hace algunos años y cuyo objetivo es premiar, de alguna manera, a los deportistas o equipos deportivos vinculados a este colegio que durante el año en curso han destacado en alguna competición.

El acto, presentado por José Luis Gálvez y José Antonio León, tuvo un momento muy emotivo con el galardón al deportista montillano y antiguo alumno salesiano  Francisco Solano Repiso Navarro, más conocido como “YIMI“, por su trayectoria a lo largo de los años en el mundo del fútbol  como un ejemplo de humildad, trabajo, entrega y compromiso con el fútbol montillano. El encargado de hacerle entrega del trofeo fue el concejal de deportes Francisco Lucena quien hizo una breve descripción de la trayectoria futbolística de Yimi desde sus comienzos en las categorías inferiores del Montilla CF  hasta su paso por el equipo sénior  donde llegó a ser capitán y militar bastantes años. En la actualidad, Yimi está entrenando en el CD APEDEM a chavales que siguen recibiendo sus conocimientos de fútbol y sus valores de humildad y entrega deportiva.

IMG_20180608_233603 (FILEminimizer)

Otro momento a destacar fue la entrega del trofeo del ” Club deportivo del año 2018 ” a nuestro CD APEDEM por su trayectoria durante sus 24 años formando jugadores y personas . Apedem, que empezó siendo una escuela de fútbol en el año 1994, se convirtió en CD APEDEM  en el año 2000 siendo hasta el día de hoy un club de fútbol base referente y con prestigio en toda la provincia cordobesa. El encargado de recoger el premio fue el secretario del club Francisco Alcaide quien agradeció este premio afirmando que “este tipo de reconocimientos son los que ayudan, cada año, a que se empiece una nueva temporada con más ganas e ilusión”.

El final de la gala se cerró con una foto familiar de todos los premiados que perdurará en el recuerdo de cada uno de ellos.

IMG-20180608-WA0016 (FILEminimizer)

El CD APEDEM agradece  al colegio Salesianos Montilla  este galardón y lo anima a que la  gala del deporte siga su curso en años venideros para poder seguir premiando el trabajo bien hecho de deportistas y colectivos montillanos.

IMG_20180608_235936 (FILEminimizer)

Author: apedem

Share This Post On