SOLOPORTEROS FINALIZA SU TEMPORADA EN EL CD APEDEM

Escrito por Paco Alcaide

IMG-20180528-WA0006

                              SOLOPORTEROS PREMIA A SUS ALUMNOS

La temporada 2017-18 se acaba y la escuela de porteros “SOLOPORTEROS“, que esta temporada ha trabajado con nuestro club, pone punto y final a sus clases con una ceremonia de entrega de diplomas y medallas a todos sus componentes.

Como recordarán, este año el CD APEDEM incorporó como novedad la ayuda profesional de la escuela de porteros “SOLOPORTEROS” para dar unos conocimientos más prácticos y técnicos a todos los niños que quieran jugar en esa posición. Mediante  clases semanales dirigidas por profesionales en la materia, junto con las prácticas con medios específicos solo para los porteros, los niños de nuestro club han trabajado semanalmente para adquirir unos conocimientos específicos que les puedan aportar experiencia técnica y táctica a la hora de situarse bajo los tres palos.

De nuevo agradecer a todos los profesionales que forman la escuela de porteros ” SOLOPORTEROS” por confiar en APEDEM para dar sus clases y felicitarles por la buena labor que han realizado durante toda la temporada.

Si quieren ver la galería fotográfica de la entrega de diplomas y medallas realizada por Rafael Márquez entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On