BUJALANCE FÚTBOL BASE – JUVENIL B APEDEM. VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA LIGA CUARTA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

BUEN JUEGO, MAL RESULTADO

La vuelta de Jorge Alférez a los terrenos de juego, tras diez meses de ausencia, ha servido para que el equipo juvenil de cuarta andaluza retome de nuevo  la senda del buen juego. El equipo juvenil, derrotado por la mínima en Bujalance, experimentó una notoria mejoría   a base de jugadas  trenzadas de cara a portería que incluso pudieron dar la victoria al plantel montillano.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en honor y homenaje a nuestro siempre querido compañero Pepe Márquez Algaba, recientemente fallecido.

IMG-20180310-WA0008

Tras el pitido inicial se vislumbrarían ya las intenciones de ambos conjuntos. El local, con posibilidad de ascenso, ejerció desde el inicio un juego directo siendo el juego montillano un poco más elaborado en sus acciones que , aunque llegaban a meta contraria, no sabían ejecutarlas.

Se adelantaron los locales del Bujalance con una falta en el centro del campo que es mal defendida por la defensa visitante y Antonio Larrosa pone el 1-0 en el  luminoso cuando corría el minuto 19 ‘ de juego.

Rozando el minuto 31′ de juego llega el segundo gol local de la tarde a manos de Manuel García que aprovecha una indecisión de la defensa para seguir en carrera un balón a las espaldas del lateral que gana en velocidad y mete un zapatazo a la cepa del palo izquierdo que nada puede hacer por atajarlo el portero cadete Ismael Jiménez.

Se llega al descanso con el resultado adverso de 2-0 y con la asignatura pendiente de corregir esos fallos que han propiciado que el marcador haya aumentado de cara al equipo local.

Si algo bueno tienen los equipos de Apedem es el poder de sacrificio y superación ante las adversidades. Y eso lo demostraron los chicos de Jorge cuando rozando el minuto  48′ de juego  Raúl Cubero recorta distancias tras aprovechar un balón colgado al área que, tras varios rechaces, mete dentro de la portería.

IMG-20180310-WA0007

Los juveniles de Apedem pagaron caro la falta de efectivos en forma de decadencia y cansancio que hizo que una oportunidad por parte del Bujalance fuera desperdiciada cuando corría el minuto 78′ de juego.

En los últimos minutos, ya exhaustos y con la reserva encendida, el juvenil apedem intentaba igualar la contienda pero el rival, mucho más fresco, desbarataba un sinfín de ocasiones por parte montillana.

Llegados al 90′, el señor Bruno Alcalá decretó el final del partido, encuentro que pudo tener otro resultado a no ser por los pequeños despistes que han hecho que volvamos a casa de vacío.

La próxima jornada los chicos de Jorge Alférez reciben al CD Calvario Priego, Domingo 15:30 horas de la tarde, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla y que , durante esta semana, tendrán que trabajar muy mucho para poder llevarse los tres puntos del municipal.

BUJALANCE FÚTBOL BASE  2 – 1  JUVENIL APEDEM

BUJALANCE FÚTBOL BASE: Jose Reina, Juan Tello, Juan Orden, Miguel Espinosa, Miloud Antonio, Adrán Córdoba, Antonio Larrosa, Jesús García, José Martínez, José  Rosa y Juan Serrano. También jugaron José Cantarero, Pedro Gutierrez, David López, Javier Ortega, Alberto David y David González.

JUVENIL APEDEM: Ismael Jiménez, Alberto Rodrígez, José cruz, José María Rubio, Luís Cobos, José López, Rafael Cabezas, Junio Herenas, Francisco Espejo, Jesús López y Raúl Cubero. También jugaron Jose Redondo.

GOLES : 1-0  Antonio Larrosa( m 19′);  2-‘0  Manuel García,( 31′);  2-1  Raúl Cubero ( m 48′ )

 

Download (PDF, 15KB)

Author: apedem

Share This Post On