BAENENSE ATLÉTICO CF – CADETE APEDEM. DECIMOSÉPTIMA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

 

UN MERO TRÁMITE DE CARA AL TRIUNFO

Sin desmerecer al contrario, un digno rival que luchó y peleó durante los noventa minutos de juego, el Cadete Apedem de segunda Andaluza solventó sin “despeinarse” su encuentro de la decimoséptima jornada de liga que lo enfrentaba, en el estadio Juan Carlos I al Baenense Atlético CF. Lo abultado del resultado dio muestras de una clara superioridad de los chicos de Yimi que suman tres nuevos puntos y encuentran de nuevo el acierto de cara al gol.

_MG_1784 (FILEminimizer)

Comenzó el encuentro en la fría y gélida mañana dominical con un viento incómodo y desapacible que pondría un ritmo trepidante por ambos conjuntos de cara al gol. Avisó primero y dio en la diana el equipo visitante del Cadete Apedem por medio de Jose Antonio León en el minuto 6′ de juego cuando en un robo de balón de Alfredo Lorenzo en tres cuartas partes del campo habilita y pasa el esférico a Jose Antonio León quien , encarando al guardameta local, dispara con potencia inaugurando el luminoso a favor del equipo auriverde.

Tres minutos más tardes fue el equipo baenense quien puso a prueba a Francisco Repullo con un tiro desde la frontal de Francisco Albendín que desbarató in extremis el cancerbero montillano.

IMG-20180128-WA0004

Llegamos al minuto 25′ de juego cuando una anticipación en el marcaje del mediocentro Óscar Alcaide se convierte en un pase en profundidad con picardía a los pies de Ian Muñoz quien gana la carrera de los centrales y mete el pie para introducir el balón al fondo de la red.

Con el 0 a 2 y antes de llegar al descanso, el equipo visitante dispuso de varias ocasiones de seguir aumentando el marcador, una en las botas de Samuel  Gómez y una segunda en un rebote que a punto está de aprovechar Javi Feria.

A la vuelta de vestuarios, la tónica del partido seguía igual que la de la primera parte. Ocasiones y control del partido por parte amarilla que ,en el minuto 48′ de juego seguiría aumentando el marcador Pablo Llamas  con un fuerte disparo desde la esquina del área al que nada pudo hacer por detener Rubén Montenegro.

IMG-20180128-WA0063

El equipo local, lejos de amilanarse, arriesgó mucho con el resultado en contra, colocando una defensa de tres y presionando mucho la zaga amarilla en las salidas de balón. Esa circunstancia se volvió un arma de doble filo ya que, quince minutos después, Javi Feria coloca el 0-4 en el marcador tras pase de León y que gana por velocidad a la maltrecha defensa baenense.

Quedaban veinte minutos de juego y , salvo dos contadas ocasiones del equipo local sin peligro alguno, el partido tenía un solo color y eso se certificó con los goles de  Ian Muñoz (minuto 68′), Jose Antonio León (minuto 74′), Alfredo Lorenzo (minuto 81′) y Antonio José Terán ( minuto 89′).

IMG-20180128-WA0026

Llegado el minuto 90′ de juego, el árbitro de la contienda, el señor Antonio Delgado pitó el final del partido dando por finalizado un encuentro de claro dominio montillano ante un maltrecho equipo local. La semana que viene, Sábado 12 de la mañana, el equipo auriverde viaja de nuevo fuera de su estadio. En esta ocasión se enfrentará al siempre peligroso Juanín y Diego Cordobés, conjunto que ocupa la segunda plaza en la clasificación y valedor de un juego de toque y control que hará que el cadete Apedem tenga que esmerarse a fondo si quiere traerse algo positivo de Las Margaritas Tablero.

IMG-20180128-WA0013

 

BAENENSE ATLÉTICO CF    0 – 8   CADETE APEDEM

BAENENSE ATLÉTICO CF:Ruben Montenegro, José Castro, Francisco Sánchez, Raúl Ortiz, Miguel Bonilla, Francisco Albendin, Jesús Cruz, Raúl Tarifa, Antonio Colodrero, Antonio Gómez y Alonso Rodríguez. También jugaron Adrián Parraga, Francisco Luque, Julián Pescador y Mario Cano

CADETE APEDEM: Francisco Repullo, Jesús Ramírez, José Redondo, José Gil, Oberón Moreno, Óscar Alcaide, Alfredo Lorenzo, José Antonio León, Javier Feria e Ián Muñoz. También jugaron  Raúl López, Álvaro López, Esteban Ruiz, Pablo Llamas, Nacho Fernández, Antonio José Terán y Samuel Gómez.

GOLES: 0-1 Jose Antonio León ( m 6′ );  0-2  Ian Muñoz  ( m 25′ ); 0-3  Pablo Llamas ( m 48′); 0-4  Javi Feria  ( m 66′ ); 0-5  Ián Muñoz  ( m 68′ ); 0-6  José Antonio León ( m 74′ );  0-7  Alfredo Lorenzo ( m 81′ ); 0-8  Antonio José Terán  ( m 89′ )

 

Download (PDF, 16KB)

 

Para ver la galería fotográfica del calentamiento realizada por Paco Alcaide entrar AQUÍ

Para ver la galería fotográfica del partido realizada por Jose Antonio León entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On