SALERM COSMETICS SAN FERMÍN – JUVENIL APEDEM. SÉPTIMA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

ESCASA RENTA DEL JUVENIL APEDEM EN EL POLINARIO PONTANÉS

Afrontaba el juvenil apedem de segunda andaluza la séptima jornada de liga visitando al cuarto clasificado de la tabla, el Salerm Cosmetics San Fermín, en un partido que “a priori” se presentaba difícil por el buen plante del Salerm  en su estadio pero que, dadas las ocasiones que nuestro juvenil dispuso, el empate fue un injusto resultado en el Polinario pontanés.

IMG-20171101-WA0020

Los de Rafa Morales, que venían de golear la semana anterior al Atlético Palma del Río por 3- 0 encaraban el choque ávidos de moral e ilusión por seguir sumando  tres puntos mas e ir escalando posiciones en la tabla después de la sanción impuesta por la RFAF.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se pueden resumir con un fútbol pontanés agresivo y directo de cara a la portería vinícola y por contra, un juego de toque y jugadas elaboradas donde incluso se materializaría una acción de peligro que el colegiado del encuentro, el señor Juan Notario, acertaría en anular y dar por invalidado. Muchas más ocasiones y oportunidades de gol tuvieron los visitantes pero el acierto abandonó al cuadro amarillo, llegando con un 0-0 al descanso.

IMG-20171101-WA0028

La segunda parte comenzó igual que la primera; equipos bien plantados en el campo, defensas ordenadas y contundentes con ocasiones dispares para los dos conjuntos que los locales abrieron el  camino goleador  en el minuto 67′ de juego en una jugada con disparo de Giovanni que , de manera sorprendente, acaba rebotando en un defensa y después de dar el esférico en el larguero, entre mansamente besando las redes defendidas por Salvador Sánchez.

Jarro de agua fría para el juvenil Apedem que , incluso jugando más y mejor que el equipo pontanes, veía como sus expectativas de llevarse algo positivo del Polinario caían en un pozo sin fondo.

Los chicos de Rafa Morales , a partir de este momento, ponen la quinta marcha e inician un ” acoso y derribo” contra el equipo pontanes que, retrasando su férrea defensa y haciéndose valedores de su superioridad en el marcador, dedicaron el resto del partido a perder mucho tiempo en jugadas innecesarias  e incluso  realizaron  4 cambios a partir del minuto 80′ que, según el reglamento, están fuera de lugar.

IMG-20171101-WA0030

El tiempo corría en contra de los auriverdes que veían como el partido iba cargándose de tensión y nervios y , fruto de estos aspavientos deportivos, el equipo local sufrió una baja importante por expulsión de Alejandro Ruiz en una fea entrada a un jugador montillano. Esa angustia e incertidumbre se dilucidó en el minuto 85′ cuando Fran Ruiz, a pase de David Pérez, logra el empate y consigue llevarse un punto del Polinario pontanés.

La semana que viene, domingo 5 de Noviembre a las 13 horas en el municipal montillano, nuestros juveniles reciben y se verán las caras contra el Sporting de Benamejí, conjunto en igualdad de puntos que los vinícolas y que llegarán a Montilla con la vitola de haber goleado esta semana en su feudo al Almodóvar del Río CF.

IMG-20171101-WA0023

SAN FERMÍN SALERM COSMETICS  1 – 1  JUVENIL APEDEM

SAN FERMÍN SALERM COSMETICS: Francisco Ortega, Manuel Cuenca, Iván Salazar, Ismael González, Alejandro Ruiz, Santiago Alfaro, Antonio Flores Rafael Ruiz, Juan Montero, Álvaro Carnenero y Jesús Heredia. También jugaron  Adrián Rabasco, Adrián Almeda, Andrés Canadillas, Raúl Rivas, Giovanni Sevillano, Ricardo Alfaro y Alberto Serrano.

JUVENIL APEDEM: Salvador Sánchez, Abdelhadi Hammad, Rafael Fernández, Iván Rodríguez, Antonio Trillo, Francisco Jiménez, Iván López, Miguel Ángelo Naranjo, Manuel Castro, David Pérez y Álvaro Ramírez. También jugaron Carlos Repiso, Adrian Guijarro, Manuel Ruiz, Izan Herenas, Ezequiel Sojo, Eduardo Rueda y Alejandro Hierro.

GOLES: 1-0  Giovanni Sevillano ( m 67′ ); 1-1 Fran Ruiz ( m 87′ )

 

Download (PDF, 16KB)

 

Fotos cedidas a la web por Rafa Morales

 

 

Author: apedem

Share This Post On