CADETE APEDEM- PALOMERA NARANJO CD. SÉPTIMA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

LA EFECTIVIDAD GOLEADORA SENTENCIA EL PARTIDO DEL CADETE APEDEM

Concluía la jornada séptima de la segunda andaluza en la categoría de Cadete con el partido que enfrentaban, domingo cinco de la tarde, en el municipal montillano al Cadete Apedem y el Palomera Naranjo cordobés, encuentro que acabó con goleada local ante un tímido e impreciso conjunto rojinegro.

IMG_9740 (FILEminimizer)

Pronto, muy pronto comenzaba a moverse el luminoso en el municipal ya que en los primeros compases del partido, minuto 5′, un patadón desde medio campo de Jose Gil caía en los pies de Alfredo Lorenzo quien, solo y en carrera, elevaba el esférico a media altura ante la salida del portero visitante.

Bien se ponían las cosas para los chicos de Yimi quienes afrontaban este choque con la moral y el ánimo muy altos después de haber ganado la semana anterior en tierras lucentinas ante el Fundación Lucena CF.

A raíz del gol y lejos de pensar que la superioridad montillana iba a ser aplastante, el partido entró en una fase monótona, de balones aéreos sin dueño, sin control ni toque que hacían que los bostezos se adueñaran de los rostros del público asistente en la tarde dominical.

IMG_9736 (FILEminimizer)

La segunda mitad comenzó con mas ritmo, mas serenidad y confianza por parte amarilla, situaciones que propiciaron que los chicos de Yimi empezaran a retomar de nuevo el partido y pronto, minuto 57′ de juego, una combinación en tres cuartas partes de campo entre Alfredo y Paco Herrador sirve para que este, solo y en un mano a mano con el portero, fusile a Antonio Costa y suba el 2-0 al luminoso.

El equipo del Palomera, que antes había tenido una ocasión para empatar el partido, tuvo que arriesgar con el resultado en contra y avanzó líneas, dejando la retaguardia muy adelantada en pos de poder llegar con más facilidad a la portería de Irian Ruiz. Pero esta táctica se convirtió en un arma de doble filo ya que el medio campo auriverde supo controlar la situación y constantemente metían balones al hueco hacia los extremos quienes entraban ” como Pedro por su casa” una y otra vez  encarando  al arquero visitante.

DSC_1259

De esta manera llegaba el tercero de la tarde fruto de un balón en largo de Jose Gil que llega a los pies del Jose León para, después de sortear a dos defensas, meter el balón en el palo izquierdo del portero Palomero.3-0 minuto 59′.

Ya con el partido más que sentenciado, llegó el 4-0 – minuto 72′- en una jugada que inicia Óscar Alcaide desde el medio centro enviando un balón medido a los pies de Ian Muñoz que en el , uno contra uno, yerra ante el portero y el esférico cae en pies de Jose León que solo tiene que empujarla al fondo de la red.

La puntilla definitiva la puso Ian Muñoz con el 5-0 aprovechando un balón rechazado de Nacho en la medular que desemboca en un regate al defensor visitante y el posterior tiro a bocajarro que bate por bajo al portero del Palomera.

Sin tiempo para mas y con las estrellas ya como protagonistas en el cielo de Montilla, el árbitro del encuentro, Juan Miguel Alba, pitó el final del partido en el municipal montillano,  otro obstáculo más salvado por los cadetes de Apedem y tres nuevos puntos que les sirven para colmarlos de ilusión y energía de cara a afrontar el próximo choque que será el domingo 5 de Noviembre-18.30 horas- en el estadio de Fátima contra el Salvador Allende cordobés.

DSC_1180

CADETE APEDEM  5 – 0  PALOMERA NARANJO CD CULTURAL

CADETE APEDEM: Francisco Repullo, Jesús Ramírez, Jose Redondo, Javi Mesa, Jose Manuel Gil, Óscar Alcaide, Pablo Llamas, Nacho Fernández, Alfredo Lorenzo, Javi Feria e Ian Muñoz. También jugaron Irian Ruiz, Esteban Ruiz, Francisco Herrador, Álvaro López, Antonio Terán y  Jose León.

PALOMERA NARANJO CD CULTURAL: Antonio Costa, Miguel Coca, Mario Suárez, Manuel Herruzo, Ángel Campillos, Antonio Ibanez, Miguel Cortes, Jorge Gómez, Alfredo Álvarez, Juan Luís Carrasco y Alejandro Puche. También jugaron Jesús Huertas, Jose Maestre, Pablo García, Alfonso de la Torre y Joaquín Pastor.

GOLES: 1-0  Alfredo Lorenzo ( m 5′ ); 2-0  Francisco Herrador ( m 57′ ); 3-0  Jose León ( m 59′ ) ; 4-0  Jose León ( m 72′ ) ; 5-0  Ian Muñoz ( m 81′ )

 

Download (PDF, 16KB)

 

Para ver la galería fotográfica del calentamiento realizada por Paco Alcaide entrar AQUÍ

Para ver la galería fotográfica del partido realiada por Jose Antonio León entrar AQUÍ

 

Author: apedem

Share This Post On