JUVENIL APEDEM – PALMA DEL RÍO ATLÉTICO. SEXTA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

UNA GRAN SEGUNDA PARTE MAQUILLA EL RESULTADO DEL JUVENIL APEDEM

_MG_9248 (FILEminimizer)

Bastante afluencia de público fue la que asistió el domingo a las 14:00 horas al municipal montillano para ver como el Juvenil Apedem  solventaba , en una muy buena segunda parte, su partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la segunda andaluza cordobesa.

Y es que el partido venía precedido de la derrota que los de Rafa Morales sufrieron la semana anterior en tierras lucentinas, la primera derrota de nuestros juveniles que afrontaron dicho partido con muchas bajas.

_MG_9256 (FILEminimizer)

Por contra, el Palma del Río Atlético llegaba a la ciudad de Montilla con la vitola de ser segundo en la clasificación , con un plantel serio y enérgico, propio de un conjunto que apuesta por estar en los puestos más altos de la tabla.

Nuestro juvenil, ordenado y juntando líneas constantemente, tuvo varias ocasiones de inaugurar el marcador pero la mala fortuna y la escaza puntería hizo que el balón no entrara en la portería de Pablo Navarro.

La segunda mitad comenzó con un dominio local aplastante, con una buena circulación del balón y con ocasiones bastante claras que no llegarían a buen puerto. Y por contra, aun teniéndolo todo atado, los chicos de Rafa Morales sufrieron un gran contratiempo cuando el colegiado del encuentro, el señor Javier Rodriguez, expulsa con doble amarilla a Rafa Algaba, dejando en inferioridad numérica al juvenil de Apedem.

IMG_9311 (FILEminimizer)

Los palmeños se las prometían felices con esta tesitura pero los auriverdes cambiaron posiciones, se plantaron bien en el campo y se hicieron muy fuertes en defensa, haciendo del contraataque el arma mas poderosa y letal que propició que en el minuto 72′ de juego, Fran Ruiz, de volea y por encima del portero, pusiera el 1-0 en el marcador a favor de los montillanos.

Seis minutos más tarde, minuto 78′ de juego y debido a una gran presión a los defensas palmeños, Fran Ruiz consigue aumentar la estadística goleadora de su cuenta personal y del equipo en general.

Ya en tiempo casi de descuento, el equipo azulón descuidó en demasía su línea defensiva, circunstancia que aprovechó el equipo local  por mediación de un derribo a Adri Guijarro que èl mismo transforma, estableciendo el definitivo  3-0  en el marcador.

Con este tanto, el colegiado pitó el final del partido, un buen encuentro realizado por los juveniles Apedem que jugaron con diez jugadores durante 35 minutos y que , visto lo visto, ya tienen olvidado el aciago partido de la semana pasada , oteando de nuevo el próximo encuentro que será el domingo 29 a las 16:30 horas de la tarde en tierras pontanesas contra el Salerm cosmetics San Fermín.

FICHA 1FICHA 2

 

Download (PDF, 16KB)

 

Para ver la galería fotográfica del partido realizada por Paco Alcaide entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On