JUVENIL APEDEM – CD MONTALBEÑO. CUARTA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

REMONTADA HISTÓRICA EN EL MUNICIPAL MONTILLANO

Afrontaba el Juvenil Apedem de segunda andaluza su cuarta jornada enfrentándose, domingo 14:00 horas, al vecino CD Montalbeño, escuadra que ya se vio las caras en pretemporada con nuestro juvenil y que salió goleado en el estadio del nuevo calvario.

_MG_8703 (FILEminimizer)

El Juvenil de Apedem traía a este choque su particular renta de tres de tres, circunstancia que animaba a los amarillos a hacer un partido serio y con criterio.

Nada más lejos de la realidad cuando los asistentes al estadio presenciaron una primera parte muy mala, carente de juego y llena de imprecisiones por parte del equipo local, con escazas combinaciones de pases que hacían que los nuestros se vieran claramente superados por un CD Montalbeño  que ponía más intensidad en su juego, disfrutando de bastantes ocasiones de gol por elaborar un fútbol más directo que ganaba en numerosas ocasiones las espaldas de nuestra defensa.

_MG_8723 (FILEminimizer)

Y tanto se reiteró el equipo visitante en su acoso y derribo que llegando al minuto 40′ de la primera mitad, una entrada de su extremo por banda derecha deriva en un balón a los pies de Miguel Estepa quien fusila a Carlos Repiso estableciendo el 0-1 en el marcador.

La somnolencia de todo el equipo montillano pudo agravarse con varias ocasiones más de peligro que el portero auriverde Carlos Repiso solventó de una manera magistral.

El árbitro de la contienda, el señor Juan Manuel Flores, pitó el final de los cuarenta y cinco minutos, una pesadilla de juego espeso y sin ideas que el entrenador local, Rafa Morales, debería corregir en pos de poderse llevar algo positivo del municipal.

Ya en el comienzo de la segunda parte, se atisbó lo que sería la realidad de estos segundos cuarenta y cinco minutos. Los Juveniles de Apedem empezaron a tocar, combinar pases, tirar desmarques jugando muy en corto lo que propició que el conjunto empezara a carburar y la sensación que se daba al público era que se podía dar la vuelta al partido.

_MG_8738 (FILEminimizer)

Pero una jugada aislada del CD Montalbeño en el minuto 57′  vuelve a fracturar las ilusiones montillanas, cuando el jugador número 7 Juan Pérez alcanza un balón largo y bate a Carlos ante la sorpresa del respetable.

El míster montillano mueve  banquillo y realiza cambios de estrategia que le dan más mordiente y chispa al equipo, vivacidad que surte efecto cuando en diez minutos de gloria futbolística, Fran Ruiz pone patas arriba el estadio metiendo tres goles consecutivos,63′ – 67′ y 74′ que le dan la vuelta a un encuentro bañado por nubarrones oscuros.

El final del encuentro se convirtió en una fiesta de júbilo y alegría por parte de todo el cuerpo técnico auriverde, sensaciones de felicidad que los nuestros sintieron como consecuencia de la fe y el pundonor que pusieron en un partido muy complicado.

_MG_8817 (FILEminimizer)

Equipo Juvenil que sigue invicto en esta liga,rebozante de moral y que se medirá, el sábado 14 de octubre, 18:00 horas al Fundación Lucena FC en su ciudad deportiva.

JUVENIL APEDEM  3 – 2  CD MONTALBEÑO

JUVENIL APEDEM: Carlos Repiso, Rafa Algaba, Rafa Fernández, Javi Cabanillas, Antonio Trillo, David Pérez, Antonio Romero, Miguel Ángel Naranjo, Manolo Castro, Edu Rueda y Jaime Ruiz. También jugaron Iván López, Álvaro Ramírez, Adri Guijarro, Francisco Ruiz y Ezequiel Sojo

CD MONTALBEÑO: Juan Vaquero, Manuel Rodríguez, Eduardo López, Álvaro Serrano, Rafael Crespo, Manuel Ruz, Juan Pérez, Álvaro Salado, José Adame, Manuel Romero, Salvador Gálvez y Francisco Pérez. También jugaron Francisco Pérez, Adrian Márquez, Miguel Estepa y Juan Jiménez.

GOLES:  0-1  Miguel Estepa ( 40′ );  0-2  Juan Pérez ( 57′);  1-2  Francisco Ruiz ( 63′);  2-2  Francisco Ruiz ( 67′);  3-2  Francisco Ruiz ( 74′)

 

Download (PDF, 16KB)

 

Para ver la galería fotográfica del partido realizada por Paco Alcaide entrar AQUÍ

 

 

Author: apedem

Share This Post On