APEDEM COLABORA CON EL PUEBLO SAHARAUI

Como no podía ser de otra manera, el pasado Jueves una representación de dos voluntarios de la Asociación Cordobesa de amigos de niños Saharauis se personó en la sede de Apedem, sita en el  campo de fútbol ,para llevarse un total de 130 equipaciones ya en desuso para el club y balones usados que harán las delicias de ese pueblo tan necesitado como es el Saharaui.

IMG-20171005-WA0007

La sociedad saharaui, y en concreto los niños y niñas que la componen, están inmersos en un nivel de pobreza elevado por lo que cualquier regalo u obsequio que venga del exterior será bien recibido por ellos.

Estas equipaciones y balones, que partirán hacia el Sáhara en Febrero del año que viene, surgen del compromiso y la solidaridad del CD APEDEM con los más vulnerables y necesitados, intentando aportar un granito de arena mas para hacer una inmensa montaña llena de igualdad social.

Ojalá algún día nos llegara alguna foto de algún niño saharaui portando la camiseta de Apedem y jugando al fútbol con nuestro balón, señal de que nuestro propósito se ha cumplido.

Author: apedem

Share This Post On