PALOMERA-NARANJO CD – JUVENIL APEDEM. TERCERA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica realizada por Paco Alcaide

Partido muy complicado el que se disputó  en el barrio del Naranjo cordobés para enfrentar al CD Palomera Naranjo y nuestro Juvenil segunda andaluza de Apedem, ya que las escazas dimensiones del terreno de juego favorecían la táctica a emplear del equipo local.

Aún así, la primera parte se caracterizó por la realización de un buen juego por parte amarilla, sacando el balón desde atrás con buenas combinaciones que propiciaban el buen trato del balón, circunstancia que no se pudo aprovechar de cara a la portería local porque las innumerables incursiones no tenían el fin deseado.

El premio al juego de control se lo llevarían los montillanos en el minuto 24 de juego cuando en varias combinaciones que nacieron de las botas de Carlos Repiso, el esférico llega a los dominios de Fran Ruiz que, deshaciéndose de su marcador, encara solo al portero y de un tiro raso y ajustado al palo izquierdo  inaugura el marcador para los pupilos de Rafa Morales.

Los primeros veinte minutos del segundo tiempo fueron de claro dominio montillano, haciendo un juego calcado al primer periodo y que pronto se vería desnivelado cuando los locales del Palomera empezaron a echar el resto y enviar balones en largo al área visitante cuyo peligro era evidente.

Los Juveniles de Apedem aguantaron estoicamente el chaparrón de jugadas al área ya que solo tenían que defender el resultado positivo en pos de llevarse los tres puntos para Montilla.

Nueva victoria de nuestros Juveniles, la tercera consecutiva, victoria que , a pesar de la sanción federativa en el primer partido de liga, nos coloca en una posición anímica muy ventajosa de cara a afrontar el próximo partido de liga, Domingo 14:00 horas en el municipal, contra el CD Montalbeño.

acta juvenil

Download (PDF, 16KB)

 

IMG-20171003-WA0061IMG-20171003-WA0062IMG-20171003-WA0064IMG-20171003-WA0070

 

 Fotos ofrecidas a la web por Rafa Morales

Author: apedem

Share This Post On