CADETE APEDEM – CD JUANÍN Y DIEGO. TERCERA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica realizada por Paco Alcaide

IMG-20171003-WA0005

 

Aciaga fue la tercera jornada de liga en la segunda andaluza que vivió nuestro cadete Apedem en el municipal montillano en un partido tan intenso como cargado de tarjetas e incidentes.

Y comenzarían pronto los chicos de Yimi poniéndose por delante por mediación de la transformación de un penalti lanzado por José León  de manera contundente.

Sin tiempo para reaccionar y, pareciendo que el juez de la contienda  quiso compensar la pena anterior, los visitantes de Juanín y Diego empatan el partido en otra pena máxima transformada por Rafa Pineda.

Varios fallos en el equipo local desembocaron en varios goles de los blanquiverdes que, haciendo uso de la rapidez de su armada, lanzaban balones a las espaldas de la defensa que pusieron en muchos aprietos a Francisco Repullo.

Cerca del descanso, minuto 43, Javi Feria acerca un poco el marcador a los montillanos que verían de nuevo como, en fallo defensivo, recibirían el cuarto gol recién comenzados los segundos cuarenta y cinco minutos.

Los cadetes de Apedem no se amilanaron y en el minuto 70  Óscar puso el 3-4 en el luminoso y con serios atisbos de remontada, intención que fue abortada por nefastas decisiones arbitrales que hicieron que tanto Nacho como José Gil fueran expulsados , uno por insultar y el otro por agresión sin balón.

Ahí acabó el partido. Nuestros cadetes, con dos efectivos menos y apenas sin alientos, recibían dos goles casi rozando el final del encuentro que dinamitaron el partido en favor de los de Juanín y Diego.

Una muy dura e injusta derrota que sufrieron los nuestros en un partido que el colegiado, el señor Álvaro Obrero, fue protagonista por sus malas decisiones de principio a fin-

Esperemos que la semana próxima, Sábado a las 19:15 horas en el terreno de Los Califas CF, los chicos de Yimi tengan más suerte y puedan dar una alegría a sus aficionados.

acta 1acta 2

Download (PDF, 16KB)

 

Para ver la galería fotográfica del partido realizada por Jose León entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On