ALMODÓVAR DEL RÍO- JUVENIL A DE APEDEM. SEGUNDA JORNADA LIGA SEGUNDA ANDALUZA

Crónica del partido realizada por Paco Alcaide

EL JUVENIL APEDEM ARRANCA UNA VICTORIA EN UN AMBIENTE HOSTIL

El Juvenil a de Apedem finalizó el partido de la segunda jornada de liga de segunda andaluza con una importante victoria inmerso en un ambiente muy hostil desde el primer minuto con un rival duro y , a veces, excesivamente peligroso en sus entradas.

Estando avisados los nuestros de este hándicap,  el comienzo del partido estuvo protagonizado por la primera jugada de ataque local donde nuestra defensa no fue capaz de atajar un balón en largo y Rafael Moreno logra, en el minuto 1 de juego, inaugurar el marcador a favor de los verdones.

IMG-20170925-WA0006

Una vez superados los primeros minutos de incertidumbre, el equipo auriverde empezó a tocar el balón de lado a lado del campo, intentando triangular con toques medidos y aprovechar los contragolpes  que arrancaban de la medular pero, el excesivo juego sucio y duro de los carbulenses  imposibilitaban que existiese el mas mínimo atisbo de poder jugar en el césped artificial.

En el minuto 30 de juego,  una serie de paredes en medio campo por parte de los vinícolas desembocan en una jugada que el desequilibrante Jaime pone el balón dentro de la red en un tiro al primer palo del portero local.

La segunda parte iba a tener la misma tónica que la primera, desencadenándose muchas faltas que propiciaban el parón del juego y la sobrecarga de tarjetas locales que, posteriormente, les iban a pasar factura a los carbulenses con la expulsión, en el minuto 50 , de Antonio Vargas por doble amonestación.

IMG-20170925-WA0009

A partir de ahí, y estando inmersos en el campo de batalla, un despeje con intención de Rafa Algaba llega a los pies de Fran Ruiz que, de manera magistral, eleva el balón por encima del portero y anota el segundo tanto para el equipo amarillo.

Si hay algo que destacar, a parte de la importante victoria de nuestro juvenil, es la excelente actitud de nuestros juveniles, el saber estar, el compañerismo, la educación y la buena conducta que han tenido durante los 90 minutos ante un rival y un público que utilizaron todas las armas que tenían para que no se les escaparan los tres puntos de su estadio.

A veces, el fútbol es justo y nosotros merecimos ganar.

 

ALMODÓVAR DEL RÍO CF   1 – 2 JUVENIL A DE APEDEM

ALMODÓVAR DEL RÍO CF: Borja Jiménez, Antonio Luque, Guillermo Mejías, Antonio Vargas, Rafael Velasco, Alberto Repiso, Javier Roldán, Ossama Mehaidra, Javier Sarmiento, Rafael Moreno y Adrian Tinedo. También jugaron Antonio Espinar, Juan Cabrillana, Adil El Adlani, Rafael Jiménez y Nicolás Muñoz.

JUVENIL A DE APEDEM: Carlos Repiso, Rafael Algaba, Rafael Fernández, Javier Cabanillas, Iván Rodríguez, David Pérez, Antonio Romero, Miguel Ángel Naranjo, Manuel Castro, Eduardo Rueda y Jaime Ruiz. También jugaron Iván López, Francisco Ruiz, Antonio Luque, Francisco Luna, Adrián Guijarro y Abdelahadi Hammad.

GOLES: 1 – 0  Rafael Moreno ( m 1 ); 1 – 1 Jaime Ruiz ( m 30 ): 1 – 2 francisco Ruiz ( m 76 )

Download (PDF, 15KB)

Author: apedem

Share This Post On