MARATÓN SOLIDARIO PROYECTO AMRES FUTBOLISTAS VETERANOS DE MONTILLA

IMG-20170923-WA0004

 

Escrito por Paco Alcaide

El Sábado 30 de Septiembre todos los aficionados al fútbol tienen una cita en el municipal montillano para acompañar al Club Deportivo  Futbolistas Veteranos de Montilla en los diferentes actos que organizarán a lo largo de toda la jornada.

En primer lugar comenzarán con un MARATÓN DE FÚTBOL SOLIDARIO  en beneficio del PROYECTO AMRES, que como ustedes saben, es el Apadrinamiento de menores en riesgo de exclusión social.

Haciendo un poco de historia, este proyecto vio la luz a raíz de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento montillano y el Club deportivo de futbolistas veteranos de Montilla y cuyo propósito es dar oportunidades a los niños con menos recursos económicos para que puedan practicar deporte en cualquier club del municipio. Estas entidades sufragaran las cuotas de inscripción de todos los niños apadrinados, agilizando los trámites para el inmediato comienzo del menor en la actividad deportiva.

cartel para web

El MARATÓN DE FÚTBOL SOLIDARIO tendrá un horario de 9 a 14 horas y está destinado a niños y niñas en edad escolar que quieran pasar un buen rato de fútbol. El requisito indispensable para participar en dicho maratón es comprar la CAMISETA SOLIDARIA AMRES cuyo precio es de 3 EUROS que serán destinados a nutrir económicamente dicho proyecto pudiéndose adquirir en los centros escolares, en los diferentes clubes de fútbol base( Apedem, Paquillo Moreno y Monfuba) o mediante miembros del CD Futbolistas Veteranos de Montilla.

Más tarde, a partir de las 17.30 horas, comenzarán una serie de actos en los cuales el CD Futbolistas Veteranos de Montilla quieren homenajear al mítico futbolista montillano AGUSTÍN GARCÍA, por lo que han organizado una serie de partidos amistosos de futbolistas que estuvieron jugando con Agustín en su etapa de jugador ( 17:30 horas) para , posteriormente, pasar a un ACTO DE HOMENAJE A AGUSTÍN GARCÍA donde autoridades y compañeros les harán entrega de una serie de presentes y discursos en su honor.

Finalmente, el acto homenaje concluirá con el PARTIDO AMISTOSO de futbolistas veteranos del Sevilla CF contra Futbolistas Veteranos Montillanos, encuentro donde las ” viejas glorias ” de ambas escuadras recordarán etapas pasadas sobre el césped montillano.

No duden en asistir al municipal el 30 de Septiembre para apoyar junto al CD Futbolistas Veteranos de Montilla un proyecto lleno de vida y generosidad: EL PROYECTO AMRES

Author: apedem

Share This Post On