CD APEDEM Y MONTILLA CF PRESENTAN SUS PLANTILLAS 2017/18

Escrito por Paco Alcaide

Comienza la temporada 2017/18 en el fútbol montillano de la mano del CD APEDEM y MONTILLA CF quienes ayer, en el ya tradicional acto de presentación de plantillas , desfilaron en el municipal de fútbol ante los cientos de aficionados y familiares que acudieron a verlos.

Sobre las 20:30 horas de la noche y con un orden ejemplar, nuestro “speaker” iba nombrando por megafonía a todos y cada uno de los integrantes que forman los diferentes equipos del CD Apedem para , posteriormente, formar filas en el centro del campo y aplaudir a la afición.

IMG_7675 (FILEminimizer)

Más tarde, concluyendo ya con la entrada de jugadores, vimos el presente y el futuro del fútbol montillano cogidos de la mano. El equipo sénior del Montilla CF, que también presentaba su plantilla ante su afición, entró vitoreado junto a los más pequeños de Apedem, bebés y prebenjamines, niños de 5 y 6 años en cuyos rostros se podía ver una inmensa felicidad.

IMG_7705 (FILEminimizer)

Por último y para concluir el acto, tomaron la palabra  Manuel Leiva ( presidente del Montilla CF), Luis Javier Feria ( presidente del CD Apedem ) y Francisco Lucena( concejal y delegado de deportes ) quienes agradecieron la asistencia del público a la presentación y elogiaron el buen trabajo que ambos clubes están haciendo para que , tanto en cantera como en sénior, el fútbol montillano siga creciendo y esté siempre en el lugar más alto del escalafón.

IMG_7736 (FILEminimizer)

Y vamos por buen camino viendo la suma de jugadores que este año el CD Apedem ha presentado ya que, además de formar un nuevo equipo Juvenil, sigue manteniendo la totalidad de plantillas de la temporada anterior y el número de jugadores, que este año está por 210, sigue en aumento estando conformado por 12 equipos distribuidos entre los 5 y los 18 años de edad.

El CD APEDEM , con 23 años de antigüedad, es el único club de fútbol base montillano que garantiza una progresión futbolística por edades del jugador si bien, cualquier niño que entre con 5 años en nuestro club, puede desarrollarse y ampliar sus conocimientos de fútbol hasta la edad de 18 años, categoría máxima permitida en el fútbol base español.

IMG_7718 (FILEminimizer)IMG_7740 (FILEminimizer)

La cantera del fútbol montillano agradece la confianza que tanto el Ayuntamiento de Montilla como  los padres y madres de nuestros jugadores han depositado en nosotros haciéndoles hincapié y pidiéndoles que sigan colaborando y apoyando este proyecto futbolístico que lo único que pretende es formar futbolistas y sobre todo formar personas de bien.

SUERTE A TODOS!!

Para ver la galería fotográfica del evento realizada por Paco Alcaide entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On