LA ESCUELA SOLO PORTEROS EMPIEZA SUS CLASES EN APEDEM

Escrito por Paco Alcaide

Como ya les comentábamos en un artículo anterior en esta web, el CD APEDEM ha establecido un acuerdo de enseñanza específica solo para los porteros con la escuela nacional SOLOPORTEROS, la cual va a proporcionar clases teórico-prácticas a todos los porteros que se inscriban en su escuela.

SOLOPORTEROS,una escuela nacional con nueve años de antigüedad y repartida por distintas provincias españolas; se caracteriza por su metodología y sus entrenamientos específicos, utilizando las técnicas más innovadoras en el mundo del portero.

La escuela de SOLOPORTEROS será gestionada por el CD APEDEM, club  colaborador e interesado en que sus porteros adquieran las máximas nociones y conocimientos para poder desarrollarlas posteriormente en los terrenos de juego.

La presentación de la escuela SOLOPORTEROS se realizó en el día de ayer Martes en las instalaciones municipales del campo de fútbol donde acudieron la totalidad de integrantes del STAFF TÉCNICO de la escuela para tener una charla informativa con los padres interesados en que sus hijos  sean integrantes de su escuela, así como poder resolver todas las dudas tanto de horarios como de metodología de trabajo que les van a proporcionar a los niños desde Septiembre hasta Mayo del 2018, fecha que coincidirá con la finalización de la temporada 17/18.

100_8718 (FILEminimizer)100_8722 (FILEminimizer)100_8720 (FILEminimizer)100_8724 (FILEminimizer)

Posteriormente a la charla informativa pasaron al terreno de juego donde hicieron una pequeña toma de contacto con el césped y balón para más tarde empezar a realizar los ejercicios correspondientes al periodo de iniciación en la escuela.

100_8725 (FILEminimizer)100_8737 (FILEminimizer)100_8734 (FILEminimizer)100_8744 (FILEminimizer)100_8747 (FILEminimizer)

Como nota a destacar decir que la escuela de SOLOPORTEROS ha cambiado, por razones internas, el día de entrenamiento semanal al LUNES por lo que los LUNES de 19 a 20:30 horas será el horario de entrenamiento semanal de la escuela.

Si algún padre o madre está interesado en que su hijo adquiera enseñanzas específicas bajo los tres palos solo tiene que contactar con nosotros acercándose a la sede del campo de fútbol donde les informaremos al detalle de todo lo necesario para poder inscribirse en la escuela de SOLOPORTEROS.

cartel-colaboracion-soloporteros-2017 reformado (FILEminimizer)

Estamos seguros que hemos dado un gran paso al establecer un acuerdo con esta importante escuela de porteros, referente a nivel nacional y una ayuda importante para poder hacer  nuestro club un poco más grande.

SEGUIMOS TRABAJANDO!!!

Author: apedem

Share This Post On