EL ALEVÍN A DISPUTÓ EL TORNEO DE LA RAMBLA

Escrito por Paco Alcaide

Nuestro Alevín A de segunda andaluza disputó el pasado Domingo por la mañana un torneo de fútbol 7 en la vecina localidad de La Rambla, competición amistosa que daba participación a equipos tan importantes como el Real Betis,  Córdoba CF y  Séneca CF.

_MG_7385 (FILEminimizer)

Comenzaron  nuestros alevines disputando su primer partido de un solo tiempo de 20 minutos contra el Salerm Cosmetics de Puente Genil, resultado que acabaría en tablas ya que ninguna de las dos escuadras pudieron inaugurar el marcador. A renglón seguido, se medirían contra el Séneca CF, que al igual que los pontaneses, acabarían el encuentro con el resultado de 0 a 0. Por último, y  con posibilidades de poder disputar alguna semifinal, acabaron su fase de grupos con el Córdoba CF en un partido intenso y lleno de emoción que se dirimió en el último minuto con un gol de los blanquiverdes y que, a la postre, nos eliminaban del torneo.

Una vez finalizada la fase de grupos, se procedió a la entrega de trofeos de ” participación ” a los eliminados , conjunto en el cual se encontraba nuestro alevín que recogió su trofeo de manos del coordinador del club alfarero, haciéndose posteriormente  la foto recordatorio.

IMG_7448 (FILEminimizer)

Nuevo ensayo de los chicos de Alejandro Barranco de cara al inicio de liga que comenzará el 17 de Septiembre en casa contra el CD SUR Atletismo cordobés.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

Paco Alcaide se desplazó hasta el municipal rambleño y realizó una galería fotográfica que gustosamente comparte con todos ustedes a través de la web de Apedem.

Para ver las fotos entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On