SÉNIOR AGUILAR- JUVENIL A DE APEDEM. AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Escrito por Paco Alcaide.

IMG_7034 (FILEminimizer)

Nuestro Juvenil A de Apedem se desplazó hasta la vecina localidad de Aguilar de la Frontera para disputar un partido amistoso contra el sénior de la localidad, concretamente contra el ATL Aguilarense, siendo el resultado final de 2 a 1 a favor de los locales.

La primera parte de la contienda estuvo muy igualada en juego por parte de ambos equipos, aunque el resultado se decantó por parte aguilarense debido a dos fallos típicos de pretemporada y que hicieron que los locales se fueran al descanso con dos goles a favor.

En la segunda parte, los chicos de Rafa Morales imprimieron una segunda marcha e implantaron un fútbol de toque, ideas y de innumerables ocasiones de gol , arrinconando al equipo sénior del Aguilar en su campo que solo tenían ideas para defenderse ” con excesiva dureza” en muchas ocasiones.

No obstante, los juveniles de Apedem pudieron recortar distancias en el marcador y marcar algún que otro tanto más, pero la mala suerte se alió con los auriverdes y el partido finalizó con este resultado.

En resumen, partido amistoso de pretemporada entre dos equipos de diferentes edades y categorías, marcado por la excesiva dureza local en algunas entradas y resultado injusto ya que el equipo visitante se mereció, por juego e ideas, haber abultado con más goles su marcador personal.

SEGUIMOS TRABAJANDO!!!!

Author: apedem

Share This Post On