EL NUEVO JUVENIL B DE APEDEM EMPIEZA SU PRETEMPORADA

Como todos ustedes saben, este año la junta directiva de Apedem tomó la decisión de formar un segundo equipo de Juveniles dado el gran margen de futbolistas que teníamos y el abultado número de ellos que tenían que quedarse sin jugar al existir solo un equipo. Ha sido una decisión muy meditada y sopesada, si bien sabemos que va a ser complicado este aumento de equipos por la poca disposición que tenemos del campo de fútbol.

El municipal montillano está literalmente ” saturado ” por el uso de sus instalaciones, campo de césped artificial que utilizan tres clubes más a parte de Apedem. Si luego sumamos el fútbol de empresas nos ponemos en la tesitura de no tener materialmente sitio ni horarios para hacer que todos los equipos entrenen de una manera cualitativa y eficaz.

Hasta que el nuevo campo de fútbol adyacente al municipal esté terminado, tendremos que hacer ” encaje de bolillos ” con equipos y horarios para los entrenamientos, pero la causa ha justificado el fin e intentaremos adaptarnos esta temporada de la mejor manera posible haciendo, como hemos dicho anteriormente, otro equipo de Juveniles y que todos los chavales tengan sitio en la familia de Apedem

El Martes, sobre las 19:30 horas de la tarde, comenzó su etapa de pretemporada nuestro Juvenil b, equipo que estará comandado por otro viejo conocido de la afición amarilla. Se trata de Álvaro Cabello Molina , un pontanés  cuya carta de presentación es la siguiente;

Álvaro Cabello Molina es  natural de Puente Genil. Es Maestro en educación física y psicopedagogo, aparte de poseer el título de monitor deportivo.

Lleva cuatro años entrenando en el fútbol base, a distintos equipos de Puente Genil así como al Cadete B de Apedem hace dos temporadas.

Es un entrenador listo, paciente y sobre todo, una persona que sabe llevarse a su terreno al futbolista, por lo que entendemos que este año puede hacer un gran papel con el juvenil b, además de estar ayudado por su compañero Manuel Belmonte Estepa.

IMG-20170822-WA0001

 

Tambièn nuestros juveniles fueron visitados por el coordinador deportivo y el presidente de Apedem que les dio la bienvenida al club y los animó a que aporten todo lo que cada uno tenga para entre todos hacer un equipo competitivo.

Suerte a todos!!!

IMG-20170822-WA0002 IMG-20170822-WA0003 IMG-20170822-WA0004 IMG-20170822-WA0005

 

Fotos realizadas por Rafael Márquez Baena y compartidas amablemente con todos nosotros a través de la Web de Apedem.

Author: apedem

Share This Post On