LA ESCUELA SOLOPORTEROS SE QUEDA EN MONTILLA

Escrito por Paco Alcaide

 

APEDEM AVANZA CON LA ESCUELA NACIONAL DE SOLOPORTEROS

 

Siguiendo con la filosofía de mejorar año tras año y de intentar adaptarse a las nuevas tecnologías deportivas, el CD APEDEM ha establecido un acuerdo de enseñanza deportiva con la escuela nacional de porteros SOLOPORTEROS, que a partir del mes de Septiembre, establecerá una sede en Montilla, gestionada por Apedem, para enseñar todas las técnicas y cualidades que los porteros de nuestro club deben tener.

cartel-colaboracion-soloporteros-2017 reformado (FILEminimizer)

La escuela de SOLOPORTEROS empezó hace nueve años en Zaragoza, estableciendo más adelante sedes en Madrid y hasta en 14 provincias españolas.

Estas escuelas se caracterizan por su metodología y por sus entrenamientos específicos utilizando las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero.

El objetivo de la escuela de SOLOPORTEROS es adaptar los entrenamientos a las diferentes etapas de cada niño, pudiéndolas resumir en etapa de iniciación, etapa de perfeccionamiento y etapa de especialización.

– La etapa de iniciación, que comprende las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín, combina tareas analíticas con juegos diseñados para la mejora de aspectos específicos del portero, así como incide en la calidad de la ejecución más que en la cantidad.
-La etapa de perfeccionamiento, que comprende las categorías de Infantil y Cadete, diseña tareas semiestándar con una correcta ejecución de los desplazamientos específicos, ejercitando tareas que progresen en dificultad.
-La etapa de especialización, que comprende las categorías de Juvenil y Sénior, ya comprende una elevada complejidad perceptivo-desicional en sus tareas, combinando aspectos específicos con aspectos técnico-tácticos.

Informamos a los padres-madres de los niños que actualmente son porteros de nuestro club que próximamente se tendrá una reunión con todos ellos para darles los detalles de todas las ventajas que la escuela de SOLOPORTEROS les ofrece, así como comunicarles cuál es el precio de la inscripción y las ayudas económicas que el Club Deportivo Apedem pone a vuestra disposición para que ningún niño se quede al margen de esta buena y atractiva oportunidad de mejorar en el fútbol.

Este acuerdo también se hace extensivo a otros niños de otras localidades que quieran pertenecer a la escuela de SOLOPORTEROS, los cuales solo se tienen que poner en contacto con el CD APEDEM (619756332 y 626926056)para formalizar de igual manera su inscripción y conocer de primera mano todo el material deportivo que se ofrece.

Junto con la inscripción, la escuela SOLOPORTEROS entregará a cada niño un conjunto de ropa deportiva específica CHAMPION compuesta por: Sudadera Andreas II, pantalón Andreas II, camiseta técnica, chubasquero y guantes de portero Iconic. Todo este conjunto está valorado en 100€.

equipación champion

Una vez más, Apedem apuesta por engrandecer su club y seguir formando con verdaderos profesionales a todos sus integrantes. Contacten con nosotros para seguir avanzando.

SEGUIMOS TRABAJANDO!!!

Author: apedem

Share This Post On