AMISTOSO PRETEMPORADA. SALER PTE GENIL – CADETE A APEDEM

Crónica realizada por Paco Alcaide.

En la mañana de hoy Sábado, nuestro Cadete de segunda andaluza se ha trasladado hasta la vecina localidad de Moriles para disputar un partido amistoso contra el Salerm Cosmetics de Pte Genil de primera andaluza.

_MG_7206 (FILEminimizer)

Los chicos de Yimi, tras dos semanas de entrenamientos de pretemporada, venían de perder en tierras sevillanas contra la escuela de Peloteros la semana pasada, primer partido de pretemporada que abría la competición 2017/18 ante un equipo de división de honor.

_MG_7212 (FILEminimizer)

En el día de hoy, nuestros cadetes han afrontado el choque con mucha seriedad, constancia y sobre todo intensidad en todas las líneas de juego , presionando muy de cerca al contrario con mucho trabajo de brega en la medular por parte de los centrocampistas, alguna jugada de calidad en zona de ataque y  dejando muy pocas fisuras en la línea defensiva.

Al igual que nuestros cadetes, los chavales de Puente Genil están también en periodo de rodaje ,si bien han hilvanado algunas jugadas de calidad con un juego de toque pero con excesivos fallos de control.

Aunque el partido se ha perdido por 3-2 a favor de los pontaneses, los cadetes de Yimi han tenido amarrado el encuentro los noventa minutos del mismo, teniendo infinidad de ocasiones para poder llevarse a su favor el partido.

La mejoría de juego en este segundo enfrentamiento ha sido notoria por parte de los amarillos, practicando un fútbol de presión e intensidad que asfixiaba al equipo contrario.

Resumiendo un poco; choque igualado e intenso cuyo resultado ha sido adverso pero por oportunidades podría haberse decantado a favor de los vinícolas.

SEGUIMOS TRABAJANDO!!!!

Para ver las fotos del encuentro realizadas por Paco Alcaide entrar AQUÍ

Author: apedem

Share This Post On