EL JUVENIL APEDEM COMIENZA LA PRETEMPORADA

De la mano de Rafa Morales, el juvenil de Apedem ha dado comienzo este Lunes la pretemporada 2017/18. Tras una breve presentación por parte del Presidente y coordinador de Apedem, el míster de Moriles, acompañado por su hermano Dani como ayudante técnico, ha tenido unas palabras con su plantilla para hacer una breve presentación de su trabajo esta temporada así como para conocer poco a poco  lo que será la plantilla que conformará el equipo Juvenil del CD APEDEM este año.

Repasamos  en datos el currículum deportivo de Rafa Morales, así como algunos apuntes biográficos.

rafa morales foto

Rafael Morales Alcalá es un técnico cordobés de 34 años que reside actualmente en Moriles. Cuenta en su haber con ser entrenador de fútbol español con licencia UEFA PRO( entrenador nacional de fútbol de nivel 3 )así como técnico deportivo, habiendo realizado sus estudios en la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Como trayectoria de entrenador podemos decir que empezó como segundo entrenador del CD Egabrense en la primera provincial sénior ( 2012-2013 ). Un año después ( 2013-14 ) fue segundo entrenador del Prieguense Asociación de fútbol en la preferente sénior y entrenador del CD Menciano en la primera provincial sénior. En la temporada (2014-15 )fue entrenador del CD Menciano en la tercera andaluza sénior y una temporada después militó como entrenador en la segunda andaluza cadete en el CD Apedem.

Después de un año sabático, vuelve a nuestro club para llevar las riendas del Juvenil Apedem en la segunda andaluza cordobesa, categoría exigente donde las haya y que seguro sabrá afrontar de la manera más profesional posible.
Hasta principios de Septiembre nuestros juveniles estarán inmersos en la pretemporada, con sesiones muy físicas de entrenamientos semanales y algunos partidos amistosos contra equipos de su misma categoría.

Apedem confía plenamente en el trabajo y la trayectoria profesional de Rafael Morales quien, ayudado por su hermano Dani, seguro confeccionarán una plantilla para que nuestro Juvenil pueda competir en las más dignas condiciones en la liga de segunda andaluza.
Suerte a todos!!!

Para ver las fotos del entrenamiento de ayer Lunes realizadas por Paco Alcaide entrar AQUÍ

IMG_7039 (FILEminimizer)_MG_7045 (FILEminimizer)

Author: apedem

Share This Post On