COMIENZA LA PRETEMPORADA 17/18 EN APEDEM

                         COMENZAMOS!!!

 

pitido arbitro

Agosto. Mes de verano, calor, piscinas , juegos y diversión al aire libre. Ya huele a pretemporada, a preparación, a sudor, a esfuerzo físico para poner en forma toda la estructura ósea y muscular del deportista. Ya huele a césped artificial, a carreras, a intensas preparaciones que dejaran al futbolista listo y dispuesto para el comienzo de la liga.

Como todos los años, comenzamos con ilusiones renovadas, cambios en plantillas, entrenadores, equipos y todo lo necesario para intentar mejorar todo lo que la temporada anterior teníamos, intentando año tras año, superarnos para darle al deportista todas las facilidades y comodidades que necesita para la práctica del deporte.

En definitiva, arrancamos ya la pretemporada 2017/18 con la incorporación esta semana del equipo Juvenil y Cadete A, conjuntos que empezarán los primeros a competir en sus respectivas ligas.
Desde la Junta directiva, apostamos por la implicación de todos , tanto padres como cuerpo técnico, para la buena marcha del club, ayudando en lo que cada uno pueda y aportando ideas nuevas que siempre son muy necesarias para el buen devenir de la competición.

Suerte a todos.

Author: apedem

Share This Post On